Noticias / Regiones

15.Jul.2014 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Durante una asamblea estadal en Cumaná, estado Sucre, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, invitó a los 274 mil militantes de la tolda roja de esa entidad a acudir a votar en una elección de hermanos.

“Acudan este domingo a elegir a sus delegados y delegadas. Es una elección entre hermanos y hermanas, no es una elección contra adversarios, todos somos hermanos. Yo dije complacido que estamos entrando a las secciones plenarias del III Congreso más unidos que nunca, estoy absolutamente seguro que saldremos más unidos, fortalecidos y defendiendo ahora y para siempre el legado histórico de nuestro Comandante Hugo Chávez”, sostuvo Rodríguez.

Por su parte, el gobernador de la entidad oriental, Luis Acuña afirmó que las elecciones son una fiesta e invitó a los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a activarse.

“Asistan a este tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela para la elección de nuestros delegados, porque es una fiesta, el PSUV es amor, aporte, solidaridad, lucha, batalla y victoria”, expresó Acuña.

Por su parte, el alcalde de Cumaná, David Velásquez declaró que “el trabajo de estas últimas semanas ha sido de discusión de cara a lo que va a ser la elección de los delegados el próximo domingo y de cada uno de los aportes que han presentado las UBCh durante las discusiones de los documentos del congreso”.

En la asamblea estadal del estado Sucre estuvieron presentes los voceros de 646 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la entidad y 90 coordinadores del partido en los centros de votación de la entidad oriental.

El PSUV elegirá el domingo 20 de julio a los 535 delegados que participarán en su III Congreso Nacional, que se efectuará el 26, 27, 28 y el 29 de este mes.

Se medirán en elección universal, directa y secreta 5 mil 256 candidatos postulados por las UBCh, las instancias primarias de organización de la tolda socialista.

Habrá mil 932 centros de votación y 8 mil 384 mesas en todo el territorio, en un proceso que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional Electoral.

Durante la jornada, que se desarrollará entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, podrán sufragar los inscritos en el PSUV.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve