Noticias

1.Abr.2015 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El jefe del comando Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, Jorge Rodríguez, destacó este miércoles, cuando se realiza el cuarto tuitazo mundial a favor de la soberanía nacional, la respuesta efectiva y hermosa por parte del pueblo de Venezuela y del mundo contra el decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos.

“Ha sido hermosa la respuesta del pueblo de Venezuela y de los pueblos del mundo”, recalcó, en una entrevista concedida a Telesur.

Mencionó que ello es muestra de que los pueblos apuestan a las naciones soberanas que están comprometidas con las luchas populares, de dignidad, y por esa razón “han tendido una mano amiga”, frente a la nueva embestida del Gobierno de esa nación norteamericana, que se suma a otras emprendidas desde hace tres quinquenios.

Es así como a tan sólo unos minutos del inicio de este cuatro tuitazo, miles de hombres y mujeres se han sumado con sus mensajes de solidaridad, con las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevolucionEnPaz. #MiDecretoParaObamaEs es tendencia global en la red social de microblogueo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve