Noticias / Regiones

11.Oct.2017 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

Foto: Comando de Campaña

El gobernador y candidato a la reelección por el estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, sostuvo este miércoles que uno de los mayores logros de su gestión fue haber alcanzado la independencia de la entidad.

“Estábamos atados a Caracas, nuestros muchachos estaban naciendo en Caracas, se estaba perdiendo la identidad, hasta ahora tenemos 37 mil nacimientos en el Materno de Macuto; teníamos una dependencia en el transporte, la gente para viajar al occidente del país tenía que agarrar tres buses para llegar al terminal de la bandera”, expresó durante una entrevista en el programa Encendidos, transmitido por VTV.

Agregó que los fallecidos por accidente o muerte natural eran trasladados a la morgue de Bello Monte en Caracas y pasaban alrededor de 4 días para regresarlos al estado Vargas. “Ahora creamos la morgue, contratamos patólogos y nos quitamos un dolor de cabeza”.

El también actual gobernador de Vargas informó que dentro de pocos días será inaugurado un centro de rehabilitación y de quimioterapia en la entidad territorial. “Son cosas que tienen que apuntar a quitarnos la dependencia con la capital”.

En torno al tema del transporte dijo que se han adquirido 11 autobuses con ruta hacia Carayaca e indicó que el Sistema Integral de Transporte Superficial se comprometió a redoblar las unidades para apoyar a los ciudadanos que se dirigen a Caracas.

Aprovechó la oportunidad para denunciar el desprecio que mantiene la derecha venezolana por los sectores populares del país y señaló que la oposición no trabaja ni trabajará en beneficio del pueblo.

Próximamente Hotel Gran Caribe

Anunció que en el 2019 será inaugurado el hotel Gran Caribe e informó que actualmente se está trabajando en la construcción del teleférico para comunicar a Caracas con Vargas.

“La construcción es perfecta, lleva buen ritmo. Tenemos la fuerza porque los grandes hoteles que dieron fama muchísimos años a Vargas están en su plena recuperación”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve