Noticias

22.Nov.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó este domingo la masiva participación de las fuerzas chavistas en el segundo simulacro electoral, rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, e indicó que el pueblo consciente tiene claro que el modelo socialista es la única vía para evitar la restauración del neoliberalismo salvaje.

«Nuestro Pueblo consciente, sabe que el modelo socialista y chavista es la única vía de evitar la restauración del neoliberalismo salvaje», escribió en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En la red social también subrayó que la maquinaria roja y la militancia revolucionaria se han movilizado este domingo por todo el país para ratificar su respaldo a la Revolución Bolivariana y enfilarse a la victoria en los venideros comicios legislativos, en los que un total de 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a participar y elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional (AN) durante el período 2015 -2020.

«Nuestros Pueblo revolucionario, democrático, protagonista de su destino, se moviliza para ratificar el rumbo #2doEnsayoParaLaVictoria», añadió en @jaarreaza.

Desde tempranas horas de este domingo, se reporta una alta participación y movilización popular en el segundo ensayo electoral del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de cara a las parlamentarias.

El jefe de campaña del Comando Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, informó que 13.683 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), de todo el territorio nacional, se encuentran en movilización permanente.

«Hasta ahora tenemos 4 millones 700 mil venezolanos registrados en el 1×10», detalló en referencia a la estrategia del 1×10, que consiste en que cada miembro de las unidades de Batalla Bolívar- Chávez, círculos de Lucha Populares y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) movilizan cada uno a 10 electores a sus respectivos centros de votación.

Desde diversos estados del país se ha reportado el desarrollo satisfactorio de este segundo ensayo electoral, en el que se prueba y verifica la maquinaria que será articulada por el GPPSB durante las próximas elecciones del 6 de diciembre.

El pasado 8 de noviembre se realizó un primer ensayo electoral para afinar los detalles de la maquinaria de movilización de la coalición revolucionaria de cara al evento electoral.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve