Noticias

9.Mar.2022 / 11:15 pm / Haga un comentario

 

Foto: Lleves PSUV

Prensa PSUV // WV.- Jesús Farías, Diputado a la Asamblea Nacional informó la tarde de este miércoles, que a Venezuela le ha sido aplicada lo que denominó “La guerra total en todos los sentidos para aislarla del resto del planeta, cuando hace hoy siete años, el imperialismo declaró a este país una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de los EEUU”.

Desde el teatro Junín en Caracas, en el acto por Día Nacional Contra el Imperialismo, Farías, explicó que “el punto de partida de todo lo que hemos vivido está en el infame decreto de Obama” emitido por la Casa Blanca el 9 de marzo del año 2015.

“La resistencia heroica de nuestro pueblo es lo que nos ha mantenido a flote y nos ha ayudado a vencer al imperialismo, así como el despliegue de la fuerza popular y el liderazgo de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, la unión cívico militar y la unidad del pueblo”.

“Ese pueblo con su Partido Socialista Unido de Venezuela, liderazgo, y las fuerzas armadas, son la clave de la gran victoria que hemos tenido contra el imperialismo y que nos ha permitido mantenernos, avanzar, vencer y no rendirnos”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve