Noticias / Regiones

7.Oct.2017 / 07:00 pm / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora 200

Foto: Comando Zamora 200

Comando de Campaña Zamora 200.- El candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, presentó ante el pueblo lo que será su programa de gobierno para el período 2017-2021, si llegase a conquistar la victoria en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Durante el acto, que tuvo lugar en horas de la noche de este viernes en la estación Barinitas del Sistema Teleférico Mukumbarí, el candidato de la patria aseveró que la seguridad, bienestar social y producción serán sus principales objetivos durante su gestión al frente del Ejecutivo regional.

De igual manera, destacó que la paz le será garantizada al poder popular durante su gobierno, y que trabajará con transparencia para lograr la tan anhelada justicia social para todos los merideños. Asimismo, prometió que será una gestión para reimpulsar la economía socioproductiva, la participación protagónica, el turismo como potencia económica y la “nueva ética en el servicio público”. Estos son los puntos principales del plan de gobierno de Jehyson Guzmán, de acuerdo a un sondeo social hecho durante el recorrido de toda la geografía regional en su precampaña.

El acto de presentación contó con la participación de las fuerzas vivas del estado, el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), promotores sociales, mujeres, juventud, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), poder popular, directores del Ejecutivo regional y sectores productivos.

Para finalizar, expresó: “Nosotros no somos corruptos, somos gente honesta, luchadora; no somos vividores. Reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestra identidad es una tarea fundamental para sacar a Mérida adelante. Cuando decimos que nos reencontramos con nuestra identidad y empezamos a buscar en lo más profundo de nuestros sentimientos, encontramos que Mérida es paisaje, amabilidad, es la tierra que amamos, por eso en este plan de gobierno 2017-2021, todo lo que hacemos y todo lo que vamos a hacer es por amor a Mérida”.

Jehyson Guzmán1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve