Noticias

16.Sep.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: @MirandaPSUV

Foto: @MirandaPSUV

Elías Jaua, diputado del Bloque de la Patria, indicó este viernes que Venezuela promoverá desde el Movimiento de Países no Alineados (Mnoal), cuya presidencia pro témpore asume esta semana, la cooperación entre países hermanos en aras de contribuir con el desarrollo social de las naciones.

«La relación con países como India, como Sudáfrica, como Irán, como China forma parte de un gran esfuerzo de cooperación que le va a permitir a Venezuela el desarrollo», expresó Jaua en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una concentración del pueblo chavista en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

En dicha actividad, el diputado indicó que el pueblo revolucionario —que se movilizó desde Parque Carabobo hasta la referida plaza— hoy nuevamente está en la calles reafirmando su compromiso con la Revolución y en defensa de la paz.

En la actividad también participó el alcalde del municipio Plaza en el estado Miranda, Rodolfo Sanz, quien indicó que en los próximos tres años Venezuela, como presidenta del Mnoal, «seguirá levantando la bandera de la autoderteminación de los pueblos en desarrollo de la humanidad y en bienestar de todos los países de América Latina y el tercer mundo».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve