Noticias

21.Ago.2015 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Las tres mentiras dichas por Henrique Capriles Randoski en el caso del crimen de Liana Hergueta, han sido desmontadas. Sus aseveraciones son para desviar su responsabilidad y vínculo con estos jóvenes dirigentes de Primero Justicia y Voluntad Popular”, así lo asegura el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), para la Región Capital, Elías Jaua.

“Nuestro director de organización, Francisco Ameliach, demostró en relación a la vinculación de los asesinos de Hergueta con el Psuv, que es una mentira más de este señor Capriles. Luego, este personaje de la derecha señaló que una foto se la puede tomar cualquier persona, pero los dos jóvenes han confesado que se reunían con él, uno de ellos militante de Primero Justicia y el otro de Voluntad Popular; además tienen fotos en tarima, en oficinas, lo que demuestra que no son fotos casuales, sino que ellos son parte de su equipo de trabajo”, expresó.

Asimismo, indicó que “cuando nosotros denunciamos es porque tenemos claros indicios y argumentos que demuestran en este caso, que voceros de la derecha venezolana fueron entrenados en Colombia para asesinar. Miranda tiene un gobernador que sólo se ha dedicado a planificar el mal, la violencia,el cinismo de este señor Capriles ya lo conocemos, siempre dice: yo no fui, yo no mandé a matar, yo no estuve en el golpe, ni en la embajada”, destacó.

Jaua resaltó que la tercera mentira expresada por Capriles es que consideró el hecho ocurrido como un crimen más.“Esto no es un crimen más, es un hecho ocurrido por dirigentes de oposición entrenados en Colombia y que han confesado su participación.Crimen muy grave porque ha develado la perversidad de entrenar a jóvenes venezolanos en el arte de asesinar, de matar”, sentenció.

El dirigente del Pusv resalta la importancia de mostrar las dos caras de la moneda para que el pueblo no sea manipulado y saque las conclusiones necesarias con respecto a quiénes son los que están en contra de la felicidad del pueblo.

“Esto es para contrastar dos escenarios, nosotros que hacemos la Revolución del Bien, trabajamos por el bien y por la paz, ellos implementan la política de violencia, de odio”, puntualizó.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve