Noticias

13.Sep.2017 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto: @JauaMiranda

Foto: @JauaMiranda

El ministro de Educación, Elías Jaua Milano, destacó este miércoles 13 de septiembre que la reconstrucción de la economía nacional es una tarea de todos.

“Eso no es tarea solo del Gobierno, es tarea del sector productivo, comercial, financiero, de los trabajadores y de todo el pueblo; ha llegado la hora de tomar plena consciencia, solo unidos podemos superar esta compleja situación económica que nos ha tocado andar en estos últimos cuatro años”, señaló. Reseña nota de Yvke Mundial.

Durante el desarrollo de su programa Encuentro Popular, Jaua celebró las diversas medidas presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente, con las que se prevé alcanzar una estabilidad económica.

“Abordando el tema económico con absoluta crudeza y contextualizando la compleja situación en la que se ubica el país”, manifestó.

En tal sentido, instó a trabajar para incrementar la producción, con el fin de superar el rentismo petrolero.

“Venezuela cuenta con una infraestructura industrial y tecnológica para superar las crisis estructural de los precios del petróleo”, señaló.

El Ministro añadió que es hora de alcanzar la paz económica y las acciones tomadas por el Jefe de Estado enrumban al país en dicha dirección.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve