Noticias

Foto: Prensa MPPRE

Foto: Prensa MPPRE

El Grupo de Trabajo para América Latina y el Caribe del Partido de la Izquierda Europea (PIE) felicita el incontestable triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones municipales 2017.

Esta nueva victoria electoral ratifica una vez más la voluntad soberana del pueblo  venezolano que no se deja amedrentar por las injerencias imperialistas de países como los Estados Unidos o de asociaciones mercantiles como la Unión Europea.

Saludamos esta victoria del PSUV, no solamente porque es lo que ha sido decidido en unas elecciones libres, sino también porque es el merecido triunfo de un pueblo que día tras día tiene que sufrir para defender la Revolución Bolivariana.

Una revolución cuyas raíces están en la tierra de Simón Bolívar, pero cuyas ramas y frutos alimentan los deseos de libertad y autodeterminación de pueblos más allá de las fronteras venezolanas.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve