Noticias / Regiones

26.Jul.2015 / 09:13 am / 1 Comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV / Anzoátegui.- Con la izada de la Bandera Nacional más grande de Venezuela en el peaje Los Potocos de Barcelona a las 5 de la mañana de este 24 de julio, el gobierno bolivariano de Anzoátegui junto al poder popular dieron inicio a la semana Bolívar-Chávez, para rendirle honor a estos hombres que dieron su vida por la patria.

El gobernador Aristóbulo Istúriz, destacó  que con estas actividades en conmemoración de los 232 años del natalicio de Simón Bolívar, el pueblo va a rememorar los logros de la historia  y del proceso bolivariano que sembró el gigante de la patria Hugo Chávez.

“Para nuestro pueblo esta debe ser una semana de reflexión profunda frente a la independencia, a la patria, al destino de la revolución bolivariana, y sobre todo frente a la obra y la acción de estos dos gigantes de la patria, que uno hizo posible la patria y el otro nos la devolvió, nos toca a nosotros garantizar y completar su obra que no es otra que consolidar la independencia”, manifestó Istúriz.

Resaltó que se va al encuentro de Bolívar y Chávez para jurar que no se  descansará hasta que no se haya concluido la obra que iniciaron por la independencia estos dos grandes hombres.

Como parte de estas actividades, en la comunidad El Viñedo de Barcelona, atletas del estado recibieron de manos del gobernador la “Antorcha de la Patria”, con la cual recorrieron diversas barriadas populares.

Conmemoración del día de la Armada

Seguidamente autoridades civiles y militares asistieron a una misa en la Catedral de Barcelona, para conmemorar el día de la Armada Bolivariana y resaltar las luchas independentistas  del Libertador Simón Bolívar.

“Somos partícipes activos de la revolución y el pueblo venezolano, colaboramos en la independencia y seguimos en la liberación del país, mantenemos la lucha, tal cual lo estableció nuestro Comandante Hugo Chávez y el Libertador en sus estructuras”, acotó  el Capitán de Navío José Orta Marrón.

 

Comentarios

27.Jul.2015 04:42 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

QUE TODO SEA POR EL CMDTE CHAVEZ…Y ACABAR CON LOS APATRIA=BACHAQUERO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve