Noticias

5.Ene.2016 / 11:17 am / Haga un comentario

Istúriz

Foto: Archivo

Reflexiones de paz y sana convivencia pronunció este martes el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, cuando se instala la nueva Asamblea Nacional (AN), que estará conformada por mayoría de oposición.

«Los diputados que integran el Bloque Parlamentario de la Revolución tienen como objetivo principal defender los derechos del pueblo en la Asamblea Nacional, donde se reflejan las conquistas revolucionarias impulsadas desde la llegada de nuestro comandante Hugo Chávez Frías como lo son las Misiones Robinson, Ribas y Sucre; pensiones sociales, Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras».

Expresó que este lunes, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con los gobernadores y los parlamentarios chavistas, estableció líneas estratégicas dirigidas a velar por los intereses del poder popular, dentro de la Constitución de la República y que garanticen la paz nacional.

«Nuestra Carta Magna es el gran muro de contención a las políticas neoliberales que promueve la derecha venezolana. Ahora más que nunca debemos generar conciencia en nuestro pueblo para que conozca cuáles son los cambios que propone la contrarrevolución», expresó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve