Noticias

3.Ago.2016 / 08:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, reafirmó este miércoles a nombre de todos los constituyentistas de 1999 el compromiso que tienen con el proyecto bolivariano.

Istúriz comentó que los constituyentistas se comprometen a activarse en asamblea para acompañar al Mandatario nacional en todas las decisiones que tome para combatir la oligarquía y el imperialismo, sectores que quieren adueñarse de la patria.

Así lo expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Panteón Nacional, donde el presidente Nicolás Maduro lidera los actos con motivo del 17 aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente y 210 años de la llegada de Generalísimo y Almirante en Jefe Francisco de Miranda a la Vela de Coro con el Primer Tricolor Nacional.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve