Noticias

6.Feb.2016 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realiza una jornada de información sobre la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en 150 destinos turísticos del país.

El gerente de tributos internos de la Región Capital, Rommel Aular, indicó que en la campaña participan más de 2.000 funcionarios especialistas en el área de asistencia al contribuyente.

Citado en nota de prensa del Seniat, Aular indicó que el dispositivo se activó en el estado Vargas, en la vía a Oriente, Higuerote, El Hatillo, El Junquito y la Panamericana, que conforman la Gran Caracas, y en las regiones Los Andes, Zuliana, Centro Occidental, Guayana, Insular, Nororiental, Central y Los Llanos.

Indicó que en febrero se inició la segunda fase de la campaña de divulgación del ISLR en medios de comunicación y operativos en empresas e instituciones públicas y privadas, y precisó que a partir de marzo se incluirán en la iniciativa los centros comerciales y sedes del Seniat.

Aular invitó a los venezolanos a efectuar la declaración del ISLR antes del 31 de marzo a través del portal web www.seniat.gob.ve.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve