Noticias

30.Jun.2016 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, sostuvo este jueves que el Congreso de la Patria, capítulo Consejos Comunales y Comunas, que se desarrolla en Parque Central, Caracas, es un espacio para construir la agenda concreta de lucha y la patria nueva.

«El Congreso de la Patria es un espacio de debate, de reflexión, de encuentro (…) el nuevo bloque histórico que se llama chavismo, formado por mujeres, afrodescendientes, indígenas, obreros, intelectuales, agricultores, cultores, trabajadores, campesinos… El nuevo bloque histórico tiene que llegar al consenso de cuál es el poder que vamos a ejercer», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que este bloque histórico debe construirse en «la doctrina chavista, que es el poder que puede y que pone toda su potencia al máximo» para el impulso de la patria productiva.

Comentó que en el marco de este congreso se realizaron 96 asambleas de base con la participación de más de 13 mil voceros en todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve