Noticias

4.Jul.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

AppleMark

AppleMark

El 5 de enero pasado fue instalado en Venezuela el nuevo Parlamento, en cuya directiva está el adeco Henry Ramos Allup, quien ha incumplido las promesas hechas durante su candidatura y, por el contrario, ha impulsado una agenda de desestabilización, de amenazas y de ataque permanente al resto de los Poderes Público, denunció este lunes el diputado revolucionario Ricardo Molina.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, el integrante del Bloque de la Patria señaló que este 5 de julio se cumplen seis meses de la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) «y reprobaron el semestre, porque todo lo que se propusieron iba en una parte en contra de los intereses de nuestro pueblo».

Mencionó que, además, en estos seis meses se debieron hacer alrededor de 45 sesiones ordinarias, 11 de las cuales no se efectuaron por inasistencia por parte de los diputados de la derecha, quienes ocupan la mayoría.

En estas esas oportunidades «estos señores no fueron a trabajar, no están cumpliendo con su responsabilidad, no están cumpliendo con el compromiso que exige la patria para seguir avanzando, para seguir construyendo, para seguir fortaleciendo nuestra sociedad».

Por su parte, Francisco Torrealba, también diputado del Bloque de la Patria, mencionó que este periodo «han quedado desenmascaradas las mentiras» de quienes ocupan la mayoría en la AN, quien prometieron responder a las demandas del pueblos, principalmente de «acabar con las colas» propiciadas por la guerra económica que se perpetra contra el país, «y han hecho todo lo contrario, han trabajado para que se incrementen las colas».

«Ellos han intentado violar la Constitución Bolivariana de Venezuela al desconocer el modelo de gobierno que es Presidencial, intentando sustituirlo por uno Parlamentario, abrogándose el diputado Ramos la condición de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela», dijo.

Asimismo, el diputado Torrealba señaló que no conforme con ello «ha agredido de forma brutal y salvaje a las presidentas de los Poderes Públicos; esta Asamblea Nacional se ha peleado permanentemente con el Tribunal Supremo de Justicia y con otros Poderes».

«Esta Asamblea Nacional no le ha servido para nada al país y le ha hecho perder tiempo y dinero, y además, para complemento de males, ha venido poniendo sobre la mesa una peligrosa conducta, que es la de atacar de manera permanente y sistemáticamente a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, viven ofendiendo a nuestros dignos y patriotas soldados y soldadas y al Alto Mando Militar», agregó.

En sus declaraciones, Torrealba mencionó que ante este escenario que promueve la derecha en el Parlamento, el Bloque de la Patria reitera su disposición de avanzar hacia la paz y estabilidad, en pro de la soberanía e independencia de la nación.

«Seguiremos haciendo la construcción de soluciones para darle respuesta a los principales problemas del país. Nosotros, igual que en el pasado, venceremos. Esta derecha que intenta que se produzca una invasión en el país no obtendrá la victoria. Ganará la paz, ganará la voluntad de los venezolanos y venezolanas que queremos seguir saliendo adelante y resolviendo nuestros problemas entre nosotros», subrayó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve