Noticias

19.Jun.2019 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

A través de su programa radial “Encuentro Popular” el dirigente revolucionario Elías Jaua indicó que por primera vez en décadas, el hambre dejó de ser un flagelo para casi la totalidad de la población, producto de una profunda inversión que logró el comandante Chávez.

En este sentido, Jaua aseveró que gracias a esa inversión, todas las plantas que el  comandante construyó en el estado Apure, permanecen operativas y las que no se encuentran en proceso de recuperación.

Jaua destacó que existen estados donde aún se permite el desmantelamiento de plantas completas, ocasionando el despido injustificado de trabajadores que necesitan su empleo.

“Hay que meterle mano dura a estas empresas, ya que están jugando con la alimentación del pueblo y eso no podemos permitirlo” puntualizó el dirigente.

María Barreto, trabajadora de la empresa Coca-Cola a través de un contacto telefónico,  mencionó que hace más de 6 meses, un total de 2600 trabajadores, han sido suspendidos con condiciones especiales.

Jaua calificó de grave lo que está haciendo los gerentes de Coca-Cola, desconociendo los derechos constitucionales de los trabajadores.

“Este acto que denuncia la Sra. Barreto, es un desconocimiento al Estado Venezolano, donde haremos lo posible porque halla justicia” mencionó el dirígete.

Asimismo, Jesús Osorio quien pertenece a la plataforma de Lucha Campesina, destacó que día a día hay que respetar el legado del comandante Chávez y la palabra del presidente Nicolás Maduro en recuperar la tierra a través del trabajo digno y honrado.

Jaua agradeció al pueblo trabajador comunero y campesino, que lucha en defensa de los derechos conquistados por Chávez, contra burócratas, terratenientes y trasnacionales e instó a las empresas que maltratan a sus trabajadores a frenar dicha acción y respetar el derecho de los empleados públicos y privados.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve