Noticias

11.May.2018 / 04:50 pm / Haga un comentario

intelectuales

Bajo la firma “Yo no quiero ser víctima de desinformación mediática”, 43 intelectuales del mundo expresaron mediante una carta su rechazo al boicot de las elecciones en Venezuela que se celebrarán el próximo 20 de mayo.

En el mensaje publicado en el portal Medium Web, activistas como Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz (Argentina), dirigentes como Piedad Córdoba (Colombia) o periodistas comoIgnacio Ramonet (Francia), suscribieron esta carta que reivindica el derecho a una información balanceada y honesta sobre los acontecimientos en el país.

Destaca que para las venideras elecciones participan cuatro contrincantes que aspiran a desplazar al actual presidente y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, además de contar con la supervisión de más de 2.000 acompañantes internacionales provenientes de los cinco continentes.

Sin embargo, advierten que está siendo “boicoteada por el brazo político y mediático de grupos de poder que a nivel nacional e internacional, anuncian desde ya el desconocimiento de los resultados”.

En la misiva se invita a los ciudadanos del mundo que se sientan víctimas de esta acción impulsada por las grandes corporaciones de la información a sumarse a esta iniciativa para expresar el respaldo a las instituciones del Estado y al pueblo venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve