Noticias

30.Jun.2016 / 10:46 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / Desde La Plaza

Foto: Archivo / Desde La Plaza

Según el calendario de feriados bancarios publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) los días lunes 04 y martes 05 de julio no habrá actividad bancaria, por lo que se recomienda a los usuarios tomar las previsiones correspondientes.

Es preciso recordar que los lunes bancarios son tomados por las instituciones financieras posterior a alguna fecha festiva o conmemorativa, en este caso, el día 04 de julio será tomado por la celebración del día de San Pedro y San Pablo. Mientras que el martes 5 se celebra del Día de la Independencia de Venezuela.

Los días feriados están regidos bajo los lineamientos establecidos en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario.

A continuación el aviso publicado por Sudeban:

bancarios 2016

DesdeLaPlaza.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve