Noticias

7.Mar.2014 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: Comunitaria Visión / San Cristóbal

Tras más de tres horas de exposiciones que realizaron diversos voceros de la sociedad tachirense en la Conferencia por la Paz, se acordó instalar ocho mesas de trabajo, las cuales iniciarán este viernes y sábado en San Cristóbal, estado Táchira.

Jorge Rodríguez, integrante de la comisión de enlace, manifestó su satisfacción por la concurrida participación que hubo de los representantes de sectores económicos, universitarios, culturales y empresariales de la entidad, quienes expusieron propuestas para resolver los problemas que existen en la entidad.

Rodríguez resaltó que todas las exposiciones coincidieron en construir la paz en la entidad andina, tras más de dos semanas de protestas que mantiene un grupo en diversos sectores de San Cristóbal.

“Tuvimos 22 derechos de palabra donde privó el respeto y coincidieron en el llamado al diálogo y a la paz de todos los tachirenses”.

El vocero reiteró la invitación a los alcaldes de oposición y al movimiento estudiantil para que se unan a estas mesas de diálogo y levantar las barricadas para no afectar a la población.

Explicó que este viernes se instalarán a las diez de la mañana las mesas de agricultura y tierras; alimentación y abastecimiento; industria, comercio y turismo; transporte y vialidad y seguridad, integración y fronteras.

“El sábado instalaremos las mesas de educación universitaria, ciencia y tecnología; salud y estrategia para la paz y la mesa de medios de comunicación social privados y públicos”.

Rodríguez confirmó la presencia de algunos Ministros como los de alimentación, transporte y vialidad y el de Interior, Justicia y Paz.

Comunitaria Visión / San Cristóbal, Edo. Táchita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve