Noticias / Regiones

17.Mar.2014 / 07:00 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- En el marco de la Conferencia por la Paz y cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en representación del Gobierno Bolivariano, el ministro de Seguridad, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, junto al gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, instaló la Mesa de Seguridad con el apoyo de diversos sectores en la región.

En este evento, el ministro Rodríguez Torres manifestó que el Ejecutivo nacional no condiciona el desarrollo de estas mesas de diálogo, ya que para el Gobierno Bolivariano un objetivo fundamental es garantizar la estabilidad, desarrollo y vida del pueblo.

«La instalación de la Mesa de Seguridad es un diálogo abierto a todas las fuerzas de la región, porque estamos poniendo énfasis en la construcción de la paz; por ello el Gobierno Bolivariano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos de seguridad y el Poder Popular estamos desplegados para garantizar el orden constitucional», indicó.

Asimismo, Rodríguez Torres destacó que en la instalación de esta mesa de Seguridad no asistieron algunos representantes políticos de la oposición, ratificó el llamado a la conversación entre todas las tendencias.

Foto: PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve