Noticias / Regiones

6.Feb.2016 / 02:30 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Durante el asueto, que culminará el martes, los turistas contarán con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), guardacostas de la Armada Nacional, Protección Civil (PC) e integrantes del Voluntariado de Auxilio Médico Sucre (Vams), refirió Inparques en nota de prensa.

También se sumó a la iniciativa personal de los ministerios para Ecosocialismo y Aguas, Turismo y Comunas y Movimientos Sociales, además de la Misión Barrio Adentro Deportivo, grupos voluntarios y consejos comunales de Mochima.

En el parque nacional se establecieron puntos de control en las áreas recreativas Las Maritas, Playa Blanca, Manare y La Gabarra, del sector Este (Sucre), así como en El Faro, Puinare, Isla de Plata, El Saco y Varadero, correspondientes al estado Anzoátegui.

Las personas que deseen acampar en las áreas disponibles deben cancelar una Unidad Tributaria por noche de pernocta.

De igual forma, en los parques nacionales Turuépano y Península de Paria el dispositivo Carnavales Seguros 2016 se inició este sábado y culminará el martes.

En Turuépano se establecerán puntos de control en los sectores Caño Ajíes, Caño Guariquen, Caño Viejo, Caño La Palma, Isla Antica y en los Puerto Yaguaraparo y Guariquén, mientras que en el Parque Nacional Península de Paria estarán ubicados en la zona de Las Melenas, Uquire, Pargo, Mejillones y El Mango.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve