Noticias

7.Mar.2017 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV.- Retomando el plan elaborado por el comandante eterno Hugo Chávez de extender la presencia territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, el líder revolucionario del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, dio inicio este martes, 7 de marzo, a la construcción de la Casa Bolívar – Chávez en el urbanismo Los Olivos, ubicado en el municipio Mariño, la cual funcionará como sede regional de la referida organización política y de las fuerzas patrióticas aliadas.

Mata Figueroa destacó que el mencionado espacio funcionará para cumplir tareas de gobierno, formación política, de organización, movilización y propaganda por parte de los integrantes de la tolda roja.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro de fundar casas del partido en todo el territorio venezolano, enmarcado en la contraofensiva que ha ordenado para defender la Patria”, enfatizó.

Precisó que la estructura estará distribuida de la siguiente manera: en la planta baja funcionará una sala para reuniones y planificación del partido y en la parte alta se construirán tres oficinas; igualmente habrá un área de estacionamiento y otra para realizar diferentes cursos de formación para el pueblo, los cuales serán compartidos con otras instituciones en la entidad.

Acotó que en el primer momento se realizará el proceso de cercado del área, movimiento de tierras y relleno, logrando de esta manera consolidar el terreno donde serán instaladas las losas de fundación.

Es oportuno destacar que en la región ésta es la primera casa de trabajo que se construye y será elaborada por el pueblo revolucionario neoespartano, dirigentes del partido y otros entes que contribuirán con la obra.

“En esta jornada hago un llamado de conciencia, reflexión y acción del PSUV y de todas las fuerzas que conforman esta gran masa patriótica que quiere verdaderamente a la Patria”, enfatizó el Gobernador insular.

Incorporación del pueblo

Jorge Armas, integrante de la dirección regional del PSUV, y presidente de la Empresa Bolivariana de Infraestructura del estado Nueva Esparta, Eboinfrane, detalló que la militancia del partido va a contribuir para la edificación de la sede regional que tendrá capacidad para 800 personas.

“Invitamos a todos los revolucionarios a que se involucren en esta construcción, a participar voluntariamente en esta tarea que nos ha encomendado el Comandante Eterno Hugo Chávez y que continúa firme Nicolás Maduro”, apuntó Armas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve