Noticias

23.Abr.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidente

Foto: Vicepresidente

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, denunció este sábado que el 70% de la inflación que vive el país es producida por Dólar Today.

“¿Qué creen ustedes que es Dolar Today?, ¿Por qué creen que sale de Miami y no afecta Colombia sino sólo a Venezuela?, porque es una guerra que viene directo contra Venezuela”, dijo durante el cierre del plan de formación agrícola en el estado Miranda.

Resaltó el esfuerzo realizado por el presidente Nicolás Maduro al convocar el Consejo Económico donde están incorporados todos los productores pára dar la batalla a la guerra económica en el país.

“Maduro ha presentado al país un proyecto económico muy claro en el marco del plan de la Patria, que es la Agenda Económica Bolivariana para la construcción del futuro, y consta de tres primicias, entre ellas saber que se agotó de manera definitiva el modelo económico rentista petróleo”, agregó

Manifestó que Venezuela está siendo asechada por una guerra económica e indicó que quienes la promueven saben que se acabó el modelo económico rentista y aprovechan el momento para intensificarla.

“Estado Unidos empujó la producción con una direccionalidad política contra Rusia y Venezuela, están produciendo un petróleo más caro y una inversión política. Ellos (EEUU.) tienen que cansarse, no pueden seguir con ese método”, acotó.

Además, el vicepresidente llamó al pueblo a dar la batalla, todos los días, contra la guerra económica. “Todos los días hay que hacer algo, debemos sembrar y asumir el modelo económico productivo que nos permita preservar los logros sociales de la Revolución”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve