Noticias

24.Sep.2017 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El fomento al deporte, la asistencia a niños, jóvenes y adultos en áreas como la educación y la salud y preservar la paz son principios que plantea mantener y fortalecer Jorge Luis García Carneiro, candidato a la reelección como gobernador del estado Vargas.

“Hoy, cuando cumplo funciones de Gobierno en Vargas, puedo decir que es un estado libre de indigencia”, dijo y refirió que mantiene la Fundación Sol de Vargas, que asiste a personas en situación de vulnerabilidad. Además, recordó que fue uno de los fundadores de la Misión Negra Hipólita para asistir a ciudadanos en situación de calle, creada por el comandante Hugo Chávez el 14 de enero de 2006.

En entrevista este domingo en el programa Kiosko veraz, que transmite Venezolana de Televisión, García Carneiro resaltó la importancia de apoyar a la juventud y para ello destacó el énfasis que se ha dado al deporte. “Vargas se ha constituido en la ciudad del boxeo, además construimos el estadio de béisbol de Chuspa, Naiguatá, de Anare, La Guaria, el de Catia La Mar, que lleva el nombre de César Nieves”, acotó.

Asimismo, resaltó que avanzan los trabajos de rehabilitación en canchas del Polideportivo José María Vargas. Otro compromiso que reafirmó el aspirante a la reelección en los comicios del 15 de octubre venidero es el el fomento a los consejos comunales; “dentro de ese compromiso está hacer consejos comunales, y se hizo, así como sacamos adelante la Misión Negra Hipólita y la Misión Guaicaipuro para asistir a las poblaciones indígenas”, acotó.

“Hoy el pueblo revolucionario que lleva el sentimiento de Hugo Chávez sabe que él fue el que nos abrió los ojos para ver dos mundos: el capitalista salvaje y el socialista humanitario y si de algo estoy bien convencido es que ese es el camino para lograr la felicidad del país, y de la paz, el camino del socialismo”, puntualizó.

T/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve