Noticias

2.Jun.2016 / 03:29 pm / Haga un comentario

Ramón Rodríguez Chacín

Foto: @INFORMEDIGITAL_

Incluir a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la elaboración de productos de aseo personal y uniformes, así como en la actividad agrícola, es la iniciativa del Gobierno del estado Guárico, llanos centrales de Venezuela.

“Vamos a empezar a incorporar (a los Clap) la agricultura urbana, otorgando créditos necesarios para su cristalización y pondremos en marcha la manufactura de uniformes y bultos para el próximo año escolar y todo lo que haga falta para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo”, indicó el gobernador Ramón Rodríguez Chacín durante el gabinete de Gobierno realizado en el Parlamento regional, ubicado en San Juan de los Morros, capital de la entidad.

De acuerdo con Rodríguez Chacín, el propósito es que las comunidades se sigan organizando para garantizarles el acceso a los alimentos y productos de aseo personal, para contribuir a acabar con las mafias del bachaqueo, boicot y acaparamiento.

Refirió, además, que el Gobierno Bolivariano ha venido afrontando dificultades por culpa de la guerra no convencional impuesta por la derecha venezolana y sus aliados internacionales, pero ha sabido garantizar con sabiduría todos los beneficios al pueblo para su Buen Vivir.

“Aquí, en el estado Guárico, y en el país mayo fue un mes duro y el pueblo siempre estuvo con nosotros”, indicó Rodríguez Chacín, quien destacó la actitud de los venezolanos para sortear las dificultades en el campo económico, producto del asedio de sector oligarcas y de la baja de los precios del petróleo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve