Noticias

28.Sep.2015 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de Cuba, Raúl Castro, reafirmó este lunes la solidaridad del Gobierno y del pueblo cubano con la República Bolivariana de Venezuela frente a los intentos de desestabilización que emprende la derecha nacional e internacional contra el proceso revolucionario iniciado por Hugo Chávez Frías.

“Venezuela contará siempre con la solidaridad de Cuba frente a los intentos de desestabilizar y subvertir el ordenamiento constitucional y destruir la obra realizada por el compañero Hugo Chávez Frías y continuada por el presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó el mandatario cubano durante su discurso en el debate general de la 70° Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Asimismo, Castro reafirmó la solidaridad de Cuba con la República de Ecuador y la Revolución Ciudadana, presidida por Rafael Correa, ante los intentos de golpe de Estado por parte de la derecha de ese país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve