Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 07:42 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Portuguesa

Prensa PSUV Portuguesa.- Para el disfrute del pueblo y gracias a la Revolución con rotundo éxito se ha cumplido la programación “Tarde culturales para la patria”, en todas las plazas Bolívar de los 14 municipios del estado Portuguesa, desde 11 de noviembre hasta el 4 de diciembre , a partir de las 4:00 de la tarde.

Alexis Bracho, gerente de Gestión Cultural del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep), informó que consolidando el desarrollo cultural promovido por el comandante eterno, Hugo Chávez, el arte está presente en todas las plazas Bolívar de la entidad, con presentaciones de grupos musicales, danza, teatro, zancos, pintacaritas, samba, lecturas dramatizadas, actividades recreativas, circo, magia, estatuismo, arte corporal, vídeos, entre otros.

Destacó que la actividad está articulada entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Icep, las Alcaldías y el pueblo.

“Estamos sumados a esa fuerza que hemos dado a estos espacios, con el desarrollo de actividades culturales, en esa lucha contra el Imperio, contra la crítica al comandante eterno Hugo Chávez, que durante muchos años se ha mantenido en el país”, aseveró Bracho.

Además, enfatizó “nosotros como pueblo luchador, rodilla en tierra, celebramos y agradecemos la gestión de cada uno de nuestro líderes, desde la llegada del comandante Hugo Chávez, y ahora con el presidente Nicolás Maduro, por supuesto a las gobernaciones y Alcaldías Chavistas, por ese esfuerzo que han venido desarrollando en contra de la guerra económica, guerra de cuarta generación y la guerra mediática. Hoy la cultura se ha desarrollado en el país, gracias al Gobierno Bolivariano de Venezuela”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve