Noticias

12.Dic.2017 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: @Mppeuct

Foto: @Mppeuct

Durante el lanzamiento del Observatorio Blockchain, el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, afirmó que la instalación de dicho centro fortalecerá la investigación permanente del comportamiento de la moneda que tendrá Venezuela, “y todas las criptodivisas y los criptoactivos que puedan generarse en el país”.

A juicio del ministro, lo que se busca con la creación de este observatorio es hacer un uso “sublime de la tecnología liberadora”, para no encadenarse al sistema financiero tradicional: “Ese que oprime a los pueblos, y del cual Venezuela es víctima”.

Además, Roa destacó que el actual sistema financiero bloquea a Venezuela, y se “nos intenta negar el acceso a medicinas, alimentos y distintos bienes y servicios que necesita el país para desarrollarse”.

“Esta instalación nos va a llevar a todo el país a un gran debate nacional, y que se entienda el avance, Venezuela siempre dando ejemplo al mundo, porque bajo ninguna circunstancia nos vamos a rendir”, dijo.

Por último, añadió que la criptomoneda venezolana simboliza una opción al sistema financiero tradicional con el que se intenta asediar a muchos países.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve