Noticias

 A ningún venezolano le puede quedar alguna duda de que existe una guerra económica contra Venezuela, advirtió el diputado del Bloque de la patria, Hugbel Roa, al analizar las consecuencias de la guerra de cuarta generación que está afectando la economía venezolana y que ha intentado, incluso, destruir la imagen de la nación en los mercados internacionales de deuda con el sabotaje al canje de los bonos de PDVSA.

“Apostaron al fracaso del canje de deuda de PDVSA, apostaron, buscaron a sus socios”, recordó sobre la Calificadora de Riesgo J.P. Morgan, que mintió y difamó sobre la capacidad de Venezuela de cumplir con sus compromisos internacionales.

Al igual que los Fondos Buitres, son “sicarios y chacales de la economía”, aseveró el parlamentario bolivariano, en el programa En Tres y Dos que conduce en VTV el periodista Jordan Rodríguez.

“Se parece igualito, como dicen por allí, a los voceros de oposición que siempre apuestan por descalificar y desprestigiar a nuestro Gobierno y -en definitiva- a desprestigiar la economía venezolana”.

El diputado Roa destacó que los dirigentes y sectores de la derecha parasitaria vieron que les dio resultado el sabotaje al sistema económico a través de las colas en la adquisición de medicamentos y alimentos de la cesta básica, por lo cual lograron la victoria del 6 de diciembre de 2015 en las elecciones parlamentarias.

“Lo diseñaron, lo estudiaron y elaboraron en los laboratorios de la CIA y muchos se rien cuando uno habla de eso, decían que es un invento, que estábamos buscando fantasmas. No, no son fantasmas, allí está la realidad”.

Sumado a esto, analizó los últimos sabotajes en los medios de pago bancario, a través del ataque cibernético por parte de los que llamó “señores que forman parte de la burguesía parasitaria”. Denunció que fue planificado para crear zozobra en el momento cuando los trabajadores cobraban sus utilidades de diciembre.

“Son actores terroristas, y los señores fueron detenidos por delitos planificados”, advirtió en referencia a los ejecutivos de Credicard que la semana pasada se prestaron para paralizar el sistema de pago bancario electrónico de millones de venezolanos, quienes se quedaron sin poder acceder a alimentos, bienes o servicios.

“No hay un hecho más brutal y terrorista que lo sucedido en los últimos días por la oposición venezolana”, consideró.

Recordó además que el ataque descomunal a la moneda a través de las cotizaciones ilegales y desproporcionadas de DolarToday no es casual.

“El DólarToday es una especie de indicador de los grandes especuladores, no que solo es una simple paginita, todo está estructurado en la trilogía Cúcuta-Miami-Madrid para sabotear la economía. No es algo aislado, forma parte de la última estrategia del imperio”, alertó.

VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve