Noticias

19.Jul.2016 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este martes no se realizará el programa televisivo en Contacto con Maduro, conducido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el ministro del Comunicación e Información, Luis José Marcano, en su su cuenta en twitter.

«Hoy no habrá emisión del programa #ContactoConMaduro» escribió el Ministro Marcano en la red social.

En Contacto con Maduro se transmite los días martes por Venezolana de Televisión y por las emisoras del sistema de medios públicos, además por emisoras alternativas y comunitarias. El programa es una plataforma de interacción entre el jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.

Este marte el presidente Maduro asistió en la mañana de este martes a las exequias en Sabaneta de Barinas de Aníbal Chávez, fallecido el pasado domingo y quien fuera hermando del Comandante Hugo Chávez y alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba de la entidad llanera.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve