Noticias

23.Jul.2015 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del SUR

La música venezolana retumbará en homenaje a Hugo Chávez a partir del martes 28 de julio al domingo 02 de agosto, en los espacios del Teatro Teresa Carreño, con entrada libre.

El público amante de los diferentes géneros venezolanos podrá disfrutar del espectáculo musical “Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero”, para rendir honor al nacimiento del Comandante.

Un grupo de artistas de diferentes generaciones se reunirán en la serie de cinco conciertos,todas las tardes en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

El primer concierto pautado para el martes 28, a las 6 de la tarde, lo abrirá la cantante Fabiola José, acompañada del guariqueño Gino González, autor e intérprete de música llanera.

El miércoles 29, le toca el turno, a la misma hora, al gran trovador Alí Alejandro Primera y a la reconocida Lilia Vera.

Para el 31 de julio, el público podrá disfrutar de la grandiosa voz de Marisela Querales y la consagrada agrupación larense Carota, Ñema y Tajá, a partir de las 6:00 pm.

El fin de semana continúa la serie de conciertos con la presentación, el sábado primero de agosto, a las 4:00 pm, de la joven cantante Ana Cecilia Loyo y los Hermanos Colina, un dúo compuesto por un trovador y un excelente cuatrista; y finalmente, el domingo 02, a las seis de la tarde, cierran el espectáculo los artistas Daysi Gutiérrez, combativa cantautora cumanesa de larga trayectoria, y Ernesto Da Silva, mejor conocido como el Ciclón de Margarita.

Las entradas para los cinco conciertos estarán disponibles para el público en las taquillas del teatro desde el lunes 27.

La Radio del SUR 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve