Noticias

17.Nov.2013 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un nuevo estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces refleja que si las elecciones municipales fueran este domingo en Maracaibo, estado Zulia, 38% de la población electoral de esa jurisdicción votaría por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela, por encima de un 33%, que lo haría por la candidata de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (Mud), Evelyn Trejo.

Estos resultados fueron presentados este domingo por el periodista José Vicente Rangel durante la sección Los Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Rangel indicó que el estudio señala además que 59% de los electores del municipio Maracaibo califica como negativa la situación actual de la ciudad, mientras que 40% la califica como positiva.

El estudio de Hinterlaces, que comprendió 700 entrevistas realizadas entre el 26 y 30 de octubre de 2013, refiere también que 59% de los electores califica como positiva la actual gestión del gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, mientras que 39% la califica como negativa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve