Noticias

27.Sep.2015 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La encuesta Monitor Táchira realizada por Hinterlaces determinó que el 77% de los tachirenses están seguros de que saldrán a votar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Ante la pregunta «¿cuán dispuesto está usted para ir a votar en las próximas elecciones parlamentarias?», los consultados respondieron: definitivamente va a votar 77%, probablemente va a votar 8%, no va a votar 4%, probablemente no va a votar 8%, no sabe o no responde 3%.

Esta medición, divulgada por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, está sustentado en 500 entrevistas directas en hogares mediante una base de datos telefónica en Táchira del 18 al 22 de septiembre de este año.

Asimismo, se encuestó sobre ¿está de acuerdo o en desacuerdo con el cierre de frontera entre Táchira y Colombia que decretó el presidente Maduro para combatir el contrabando de alimentos y gasolina hacia el vecino país?, las respuestas: de acuerdo 59%, en desacuerdo 37%, no sabe o no responde 4%.

De esta manera, se buscó determinar la disposición del pueblo tachirense para salir a votar, así como el apoyo que se le está dando a las medidas tomadas por el jefe de Estado en la frontera, con el fin de erradicar el paramilitarismo y lograr la soberanía de la nación.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve