Noticias

27.Sep.2015 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

59% de los tachirenses aseguran estar de acuerdo con las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana, así lo determinó una encuesta realizada en dicha entidad por la firma Hinterlaces.

El estudio, difundido por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, fue realizado en el estado Táchira, a través de 500 entrevistas formuladas entre el 18 y 22 de septiembre del presente año.

En lo que respecta a la efectividad de las medidas en la frontera con Colombia, para combatir el contrabando de alimentos y gasolina hacia el vecino país, un 35% de los encuestados opino que es efectivo, mientras que un 22% considera lo contrario.

De igual manera se consultó si se cree que el paramilitarismo colombiano se ha introducido en Venezuela, lo cual obtuvo un 69% de respuesta afirmativa frente a 23% que lo considera negativo.

Por otra parte, respecto a la migración de colombianos en nuestro país, un 44% encuentra este hecho positivo, mientras que un 43% lo considera negativo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve