Noticias / Regiones

12.Oct.2017 / 03:20 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Trujillo

Fotos: Gobernación de Trujillo

Prensa PSUV.- Este jueves, el candidato a la gobernación del estado Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB), Henry Rangel Silva, llamó a la maquinaria 4×4 a estar preparada para las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

Durante el cierre de campaña instó al pueblo a levantarse a las cuatro de la mañana con el toque de diana y a activarse para el comienzo de una nueva batalla electoral.

Rangel subrayó la importancia de estar alerta durante toda la jornada para evitar que sectores de la oposición incurran en delitos electorales.

Aseveró que «este pueblo que tiene conciencia va a reafirmar a Rangel Silva en Trujillo».

Asimismo, invitó al pueblo revolucionario a no caer en triunfalismos y a prepararse para esta batalla electoral.

«No nos podemos confiar», seguidamente dijo que los sectores opositores le hacen daño al pueblo venezolano con la guerra económica.

Finalmente, indicó que el pueblo revolucionario debe seguir en la lucha y con el trabajo en la calle. “La batalla de este domingo es por el legado del comandante Hugo Chávez y por el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. Es la batalla por el avance, por el desarrollo de Trujillo a través de un plan. Está prohibido fallarle a Hugo Chávez y al pueblo de Trujillo, no nos podemos confiar. Vayamos este domingo a votar, a participar y a triunfar».

Cierre de campaña

Cierre de campaña

Cierre de campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve