Noticias

15.Dic.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Falcón

El exgobernador de Lara y dirigente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, le dio hasta con el tobo a los dirigentes de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a quienes se separaron de esta, como Henrique Capriles, por haber hablado de realizar unas primarias dentro de la oposición para determinar quién será el candidato presidencial para el 2018, luego de haber llamado a las abstención para las elecciones municipales.

“Ese llamado a primarias presidenciales por quienes llamaron a la abstención y regalaron 308 alcaldías genera por lo menos suspicacia. Las condiciones no han cambiado ¿Ahora son buenas las elecciones? Irresponsables”, escribió en su cuenta de Twitter este jueves 14 de diciembre.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve