Noticias

12.Feb.2016 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado revolucionario y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, extendió su abrazo de felicitación a la juventud venezolana este viernes 12 de febrero, apropósito de la conmemoración del 202° aniversario de la Batalla de La Victoria, y afirmó que “los jóvenes tenemos la mayor responsabilidad en hacer la Venezuela que soñamos y juntos la haremos posible”.

Asimismo, indicó que hoy en día la “juventud bicentenaria” tiene el deber de vencer del mismo modo que lo hicieron los patriotas ante José Tomás Boves hace más de 200 años en Aragua.

“Hace 202 años la Patria fue defendida con orgullo y hoy la#JuventudBicentenaria hará lo mismo #NecesarioEsVencery nosotros venceremos”, escribió en su cuenta de Twitter @HectoRodriguez.

Del mismo modo, el parlamentario indicó que “estamos llamados a sumarnos a la batalla por hacer de esta una Venezuela potencia productiva”.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve