Noticias

25.Ago.2016 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) Héctor Rodríguez exhortó a la juventud venezolana al trabajo colectivo y productivo para garantizar la paz del país y la consolidación del Estado socialista.

Luego de recorrer la expo feria productiva instalada en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), a propósito de su 57º Aniversario, en Caracas, Rodríguez aseveró que cumpliendo con el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, los jóvenes estarán en primera línea de batalla para sacar adelante a Venezuela.

“El presidente Maduro nos convocó a rematar en este cuatrimestre. Estaremos desplegados por todo el territorio defendiendo la soberanía nacional”, enfatizó.

Asimismo, destacó la importancia que tiene el Inces para el combate de la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha.

“Instituciones como estas apuestan a la Venezuela productiva, al futuro de la patria (…) De la emergencia económica no se sale con la aplicación de la Carta Democrática ni con la realización del referendo revocatorio, se resuelve trabajando y produciendo”, sostuvo.

Por su parte, el presidente del Inces, Wuikelman Ángel, aseguró que el misión de esta institución es formar a los jóvenes para la transición del rentismo petrolero a un nuevo modelo productivo, socialista y diversificado, para impulsar la producción nacional.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve