Noticias

1.Mar.2016 / 04:05 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: Archivo

Las aspiraciones personales y las ambiciones de poder de la derecha venezolana, representada hoy por una mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional (AN), nuevamente surgen y, con ello, se pretende, sin titubeo, dejar a un lado las reivindicaciones de las luchas del pueblo, indicó el diputado y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

Este martes, el parlamentario indicó que esta realidad ha quedado evidenciado en las últimas propuestas de ley hechas por partidos de derecha, las cuales, reiteró, van en contra de los derechos de los venezolanos, del Estado de derecho y de justicia y, por ende, contra la Constitución Bolivariana.

Una de esas leyes —recordó—  es la que busca legitimar la violencia como herramienta política, elevada por Un Nuevo Tiempo (UNT) ante el Parlamento; la otra, está dirigida a hipotecar y entregar a los bancos las más de un millón de casas levantadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que en su mayoría han sido adjudicadas a familias de escasos recursos; y la más reciente propuesta de ley es la tiene como objetivo la privatización de empresas públicas y nacionalizadas. Las dos últimas fueron presentadas por el partido de derecha Primero Justicia.

«Son una barbaridad que atacan al pueblo venezolano», alertó desde la Asamblea Nacional el diputado Rodríguez, quien además llamó al pueblo de Venezuela a estar atentos antes las verdaderas pretensiones de la derecha y, en ese sentido, pidió leer con detenimiento el contenido de las tres propuestas de ley.

Asimismo, llamó a quienes hoy han asumido la vocería de la oposición venezolana a la reflexión. «No es momento de peleas. Es momento de soltar aspiraciones; es momento de altura política y de ponernos a la orden del país».

«No es momento de miseria», subrayó el parlamentario revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve