Noticias / Regiones

26.Oct.2015 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- El candidato por lista para el estado Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, visitó casa por casa a las familias afectadas por las fuertes lluvias del pasado fin de semana, en el eje Atlántico de la parroquia Unare de Puerto Ordaz, con la finalidad de constatar personalmente el estado de los daños materiales en algunas viviendas de la comunidad y además recibir las solicitudes y planteamientos de mano de los perjudicados.

Tras el recorrido de evaluación en comunidades de la UD 328, Rodríguez se comprometió con el pueblo del eje Atlántico a mejorar su calidad de vida, por lo que anunció que se solventará como prioridad el embaulamiento de la cárcava que existe en la comunidad Villa Pavorreal, la cual afectó a varias familias, pues la fuerza de las aguas pluviales provocó que cediera algunos metros, “los compañeros del Consejo Comunal deben hacerle ajustes al proyecto”, puntualizó.

El candidato informó que llegarán 5 mil bloques para la construcción de 79 pozos sépticos en este eje de Puerto Ordaz, de manera que se mejoren las condiciones en la que viven los vecinos de la parroquia Unare.

Asimismo, destacó que se enviarán camiones Vacuum para vaciar los pozos sépticos en el Eje Atlántico, tarea asumida por el diputado Richard Rosas, quien se encargará de gestionar la limpieza de setenta y dos pozos sépticos. “Como un sólo gobierno estamos dando respuestas al pueblo, hemos venido a verificar la situación para buscar las soluciones junto al poder popular, dijo. Mientras que la CVG Bauxilum asumirá la canalización de la quebrada “el pequeño Guaire” que nace en el sector El Llanito.

Respaldo popular

Los asistentes expresaron su respaldo al trabajo que viene realizando el candidato lista del PSUV por Bolívar. Yasmira Forti, habitante de la parroquia Unare, resaltó que “vecinos de todos los sectores de la zona afectada del eje Atlántico estamos acompañando al candidato Héctor Rodríguez a visitar porque conocemos la grandeza de su compromiso”, comentó que ya se hizo el levantamiento previo de los afectados con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social del estado.

“Como siempre Héctor (Rodríguez) está sumado al trabajo sociopolitico, este es un gobierno responsable, hoy de la mano con todos para mejorar la calidad de vida de este pueblo”, indicó Cesar Yépez, luchador social.

Por su parte, Jean Carlos Tochón asistió como voluntario a la jornada, en su opinión “el gobierno siempre ha estado de la mano con el pueblo, es por eso que vemos hoy a los candidatos de la patria verificando la situación para poder dar la solución más inmediata posible”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve