Noticias

1.Dic.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @HectoRodriguez

Desde el urbanismo Patria Grande, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, llamó a votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos de la patria para garantizar los programa alcanzados por la revolución bolivariana.

“Saludos presidente, un abrazo desde estas tierras calientes, decía Maneiro que Guyana es una gota caliente en un tempano de hielo, aquí estamos con la fuerza de las mujeres en Upata en uno de los más hermosos cierres de campaña en los que yo he participado en mi vida política. Cuadras y cuadras de gente dando bendiciones, mandándole abrazos llenos de cariño y amos, llenos de fortaleza, confianza y amor a la revolución”, expresó.

Durante la transmisión, Rodríguez se comprometió a ganar los tres circuitos en estado Bolívar, victoria que se la dedicarán a Bolívar en primer lugar, seguidamente a Chávez y por últimos los hijos de esta patria.

“Nos comprometemos a dar una hermosa victoria en Bolívar, vamos a ganar los tres municipios, vamos a cumplir la era bicentenaria de los hombres y mujeres que ganaron en Ayacucho, son estos hombres y mujeres que se crecen en las adversidades y es a Bolívar a quien le vamos a dedicar esta victoria, en segundo lugar a nuestro comandante Chávez y tercero esta victoria se la dedicaremos a nuestro pueblo a nuestros hijos y abuelas para que tengan una Asamblea chavista, estamos seguros de ello”, expresó.

“Tenemos que tener una mayoría en la Asamblea Nacional que nos garantice la continuidad de las misiones, porque lamentablemente tenemos a un oposición que con tal de llegar a Miraflores y derrocarlo a usted están dispuestos a votar en contra de las pensiones incluso, así lo han declarado pero aquí hay un pueblo que va a defender”, aseguró.

Por ultimo el candidato del PSUV, señaló que los candidatos de la derecha, son los mismos representantes de la derecha que gobernaban en la IV República.

“Los opositores son los mismos responsables de la IV, que ya estaban postulados antes de que yo naciera, por eso con fuerza y energía vamos a construir la hermosa victoria del 6 de diciembre”, puntualizó.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve