Noticias / Regiones

24.Oct.2015 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV – Carabobo.- La población de Carlos Arvelo “es chavista por excelencia y así lo demostraremos el próximo 6 de diciembre”, afirmó el diputado Héctor Agüero, durante el acto de presentación y juramentación del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Bolívar Chávez (GPPS), en el municipio, que coordinará el alcalde Raúl Alvarez Bracamonte.

El acto, realizado en la población de Guigue, concentró a centenares de personas, que ofrecieron el respaldo al candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 4, que comprende los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo.

Alvarez Bracamonte, al intervenir en el acto, manifestó el compromiso para enfrentar a quienes pretenden regresar al pasado político del país e hizo hincapié en continuar el trabajo y la lucha para seguir consolidando el liderazgo del comandante Chávez.

Saúl Ortega, jefe del Comando de Campaña regional, se refirió a la trayectoria de Héctor Agüero y sus luchas en el campo de la izquierda y su perseverancia en función de seguir la fortaleza del proceso revolucionario y bolivariano.

Agüero, quien es coordinador del PSUV en el estado Carabobo, expresó, durante su intervención, que Carlos Arvelo se mantiene firme y de manera mayoritaria en favor de una Asamblea Nacional comprometida con el pueblo venezolano.

Manifestó que cuenta con un equipo de hombres y mujeres sumados a la campaña electoral dispuestos a organizar y garantizar la victoria en el próximo mes de diciembre.

Hizo referencia a los círculos de lucha Popular (CLP), las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), la Escuela de Propaganda del PSUV, conformado por una vanguardia permanente que se mantiene activa en la zona y al propio pueblo de Carlos Arvelo.

Por su parte, Alí García, Miembro del Comando de Campaña Municipal, afirmó que el chavismo en la zona es solidario para llevar, con el voto abrumador, a Héctor Agüero a diputado a la Asamblea Nacional.

“Demostraremos el poder del chavismo”, agregó García al señalar la importante participación de personas en el acto.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve