Noticias / Regiones

28.Oct.2015 / 09:57 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Héctor Agüero, afirmó que las decisiones tomadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro en cuanto al aumento salarial y el pago de tres meses de aguinaldo a los trabajadores “es una muestra de su postura favorable hacia la clase trabajadora venezolana y las personas beneficiadas con las pensiones que impulsa el Gobierno Nacional”.

Tras sostener un conjunto de reuniones con miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), activistas y brigadistas, integrantes de la Escuela de Propaganda Alí Primera y de diferentes sectores que apoyan su candidatura de diputado a la Asamblea Nacional, Agüero agradeció el trabajo que sin descanso, cumple cada uno de los integrantes de los comandos de campaña de Los Guayos y Carlos Arvelo, conformados por revolucionarios enmarcados en el campo unitario y chavistas reconocidos por sus acciones en favor del pueblo.

“Hemos constituido en el circuito cuatro, que comprende los dos municipios un extraordinario equipo, que se mantiene unido y presto a ganar las elecciones el próximo domingo seis de diciembre”, indicó.

Manifestó que el chavismo en el respectivo circuito, conjuntamente con el pueblo, se mantiene más fortalecido y respalda, de manera firme, al presidente Nicolás Maduro en su posición de favorecer a los sectores de menores recursos “y hacia allá vamos, sin dar un paso atrás”.

Reconoció, que si bien el triunfo en el circuito cuatro está garantizado, la meta es superar todas las expectativas para sumar más votos por parte de los indecisos y de sectores de la oposición que no quieren vincularse con el pasado nefasto de la cuarta república, sino, más bien, que reconocen los beneficios y logros alcanzados por el gobierno impulsado por el comandante Chávez desde un comienzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve