Noticias / Regiones

23.Feb.2016 / 09:19 am / Haga un comentario

Héctor Agüero

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Carabobo.- La angustia y el desespero son malas compañías, manifestó el diputado Héctor Agüero este martes, al exhortar “a los sectores de la oposición sectaria y radical a mantener la calma, la serenidad,  y dejar a un lado los rumores de golpe de Estado que no traen ningún beneficio a la tranquilidad del país”.

El Coordinador  Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo ofreció las declaraciones en el marco de las reuniones sostenidas en el transcurso de  los últimos días con miembros de la Dirección Nacional del PSUV y en la entidad con miembros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Dijo que las situaciones presentadas por las desesperadas posturas de sectores de la oposición son graves, comenzando por el propio presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y de quienes mantienen una guerra sucia contra el presidente Nicolás Maduro “y corriendo el rumor nefasto de un golpe de Estado”.

Cuestionó, de manera contundente, la  matriz de opinión que trataron infructuosamente de difundir  a través de redes sociales para crear intriga, zozobra y desconfianza en el pueblo venezolano a la vez de manifestar la total lealtad de los gobernadores bolivarianos hacia el Jefe del Estado.

“Los desadaptados de la oposición no entienden, que situaciones como las que plantean, traen graves consecuencia a Venezuela, porque de romperse el hilo democrático, los perjudicados no será sólo el pueblo chavista, sino la totalidad de la población venezolana e incluso para los mismos opositores”, agregó.

Afirmó que desde Carabobo el PSUV y el pueblo chavista se mantiene en estado de alerta y con un trabajo permanente en cada una de las comunidades, para enfrentar cualquier situación anómala que ocurra “porque para eso estamos muy bien organizados”.

Reiteró el compromiso revolucionario,  para seguir generando bienestar social a través de la construcción de la Patria de la mano del pueblo organizado y el presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro y manteniendo el legado del comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve