Noticias / Regiones

5.Ene.2016 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV Carabobo.- El diputado Héctor Agüero, manifestó este lunes, en el marco de la reunión que sostuviera con el presidente de la República, Nicolás Maduro, que cumplirá estrictamente el mandato establecido en el Reglamento de Interior y Debate, para la instalación de la nueva Asamblea Nacional que se desarrollará este martes cinco de enero.

El Coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo le corresponde instalar el Parlamento, en vista de que es el diputado  de mayor edad.

Posteriormente se designará un secretario o director de debate accidental. Estas dos personas, junto a cinco miembros -todos escogidos entre los diputados electos presentes ese día- conforman la Comisión de Instalación, de acuerdo a los artículos 3 al 6, del respectivo Reglamento.

Agüero fue el único diputado del PSUV electo en Carabobo por un circuito electoral, como fue el número cuatro, que corresponde a los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, situación que le favorece en cuanto a mantener el liderazgo en la entidad por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Dijo, tras la reunión con el Jefe de Estado, en la cual estuvieron presentes los diputados chavistas, gobernadores y alcaldes, que el reto a asumir este año es sumamente importante con la incorporación al trabajo partidista de cuadros revolucionarios “totalmente comprometidos y de plena solvencia para garantizar los venideros triunfos conjuntamente con el propio pueblo”.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve