Noticias / Regiones

26.Nov.2015 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: Prensa GPPSB Carabobo

Prensa / GPPSB Carabobo.- Héctor Agüero, candidato a la reelección a diputado para la Asamblea Nacional (AN) por el circuito cuatro que comprende los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, hizo este jueves un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la reflexión, la sensatez y a dejar a un lado la violencia, para que la campaña electoral se cumpla en el marco legal de acuerdo a lo pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República 2015.

Luego de realizarse un balance de la situación electoral nacional Agüero aseveró que “se observa en el seno de la MUD un síntoma de desespero, depresión y derrota “que deben asumir, ante la realidad del país, que tiene un chavismo organizado a través de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) y las diversos estratos establecidos por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)”.

Informó que en el caso de Carabobo están plenamente organizadas las 658 UBCh, los Círculos de Lucha Popular (CLP), demás Movimientos Sociales, que conjuntamente con las respetivas vanguardias y los comandos de campaña se garantizará la victoria.

“La oposición debe asumir la derrota con la mayor calma, en frío y dejar el desespero”, agregó el candidato de la Patria.

Aseguró, en relación a lo sostenido por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello “que la base para continuar con la Revolución Bolivariana es el pueblo organizado y consciente en defensa de la Patria de Bolívar y Chávez ante las pretensiones de la derecha venezolana de entregar el país”.

“Nuestros brigadistas formados en las escuelas de formación ideológica, propaganda y en el campo organizativo, conforman una vanguardia fundamental para el presente proceso electoral”, agregó, a la vez que llamó a la unidad y organización del pueblo para defender la revolución bolivariana en el marco de las elecciones parlamentarias del domingo seis de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve