Noticias

Foto: Archivo

Según el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, la campaña hacia las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del partido de derecha Primero Justicia (PJ) estaría siendo financiada por Estados Unidos, en un nuevo intento de causar zozobra en el país.

Así lo dijo este miércoles 29 de julio a través del programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, en donde aseguró que este financiamiento tiene como objetivo crear un músculo de capital humano joven, tasado en 5 mil bolívares por persona, para que desempeñen trabajo político de cara a las parlamentarias.

Según Cabello, hace poco Capriles, Julio Borges y Tomás Guanipa, dirigentes de la tolda aurinegra, viajaron a Washington D.C., capital gringa, para recibir el financiamiento.

La coartada, según el presidente de la AN, fue que “el majunche acudió a la OEA a pedir que vinieran a monitorear las elecciones y tener al final la facultad para decir si nuestras elecciones fueron limpias. La verdad es que los jefes de PJ, con el majunche a la cabeza, hicieron este viaje para coordinar todo el financiamiento del programa central de las elecciones parlamentarias”.

El programa político lleva por nombre “Constructores del Cambio”, y la idea es que los jóvenes que se sumen hagan recorridos casa por casa, volanteo, entre otras actividades de agitación, así como algo que han denominado “viernes amarillo”.

La aspiración de PJ es contratar 20 mil jóvenes, y cuentan con un presupuesto de 1900 millones de bolívares. “Ese es el gran plan Constructores para el Cambio, comprar la conciencia de los jóvenes con el apoyo de los banqueros prófugos”, sentenció.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve