Noticias

21.Ene.2016 / 01:32 pm / Haga un comentario

Defensoría del Pueblo

Foto: Archivo

Este jueves fue hackeada la página web de la Defensoría del Pueblo, informó el titular de la institución, Tarek William Saab, a través de su usuario en Twitter ‏@TarekWiliamSaab.

“Cumplimos con informar a la opinión publica que la página de la @Defensoria_Vzla ha sido hackeada el día de hoy”, escribió en la red social.

Saab repudió el hecho y destacó que la acción afecta la recepción, atención y resolución, vía Internet, de casos correspondientes a la Defensoría del Pueblo.

Indicó que la página web www.defensoria.gob.ve fue retirada mientras se restablece.

“Pedimos disculpas a nuestros usuarios por tan lamentable hecho y esperamos restablecer nuestra atención a las comunidades muy pronto”, añadió en @TarekWiliamSaab.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve