Noticias

14.Ene.2022 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este 14 de enero Venezuela celebra el tercer aniversario de la presentación del Plan de la Patria 2019-2025, por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, como “un programa con objetivos y acciones que conducen a la prosperidad de la Patria para el vivir viviendo”.

Así lo expresó el Jefe de Estado por medio de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, en el que resaltó su importancia para la construcción del Socialismo a través de este proyecto, y exhortó a su consolidación.

El Mandatario Nacional presentó el documento en 2019 durante la entrega de la Memoria y Cuenta de la gestión del Poder Ejecutivo 2018 ante la plenipotenciaria presidida para ese entonces por el constituyente, Diosdado Cabello.

El Plan de la Patria 2019-2025 es una propuesta detallada y profunda, construida por el pueblo en asamblea permanente, el cual recoge más de 34 mil propuestas del poder popular en todo el territorio nacional y tiene como principio fundamental contribuir con la atención de las necesidades de los venezolanos e impulsar el desarrollo del país de cara al período presidencial 2019-2025.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve